miércoles, 28 de octubre de 2009

Me voy a enamorar en otoño

Un día más viviendo sin la obsesión de lo que hice o no hice ayer o antes de ayer. Y tratando de no ensuciar el momento siguiente con mis pensamientos.Hoy ha hecho mucho calor, una vez más, en las clases hemos sudado bastante y faltaba el aire, la humedad es alta. Mi maravilloso Mediterráneo lo tengo a mi lado. En el lugar en donde estoy viviendo ahora, el calor todavía sigue en auge sin dejar pasar al otoño para que haga su labor romántica. Porque el otoño es romántico. la naturaleza seduce con sus colores, olores , espíritu....la hojas que cayéndose de sus robustos árboles, de colores marrones, naranjas, rojizos....creando alfombras majestuosas allí donde se posen. Los parques se llenan de ellas. Y el amor surgirá. Me enamora ver,oler y sentir el conjunto de pequeñas cosas que es mi naturaleza. La sencillez, la plástica de sus formas. Me llena de auténtica satisfacción disfrutarla con mis azules ojos y atraparla en mi porche para disfrutarla cuando llego a casa cansada.
Respiro profundamente llenando mis pulmones de vida. Vida que se mueve libremente por mi cuerpo. Estos aromas otoñales en invaden todo mi Ser. Me voy a enamorar en otoño...me estoy enamorando en otoño, enamorada del otoño estoy.

4 comentarios:

ÁFRICA dijo...

Bienvenida ha este espacio.
Quizá porque practico Yoga y Pilates me atrae lo que puedas escribir
saludos

Naia Marlo dijo...

Gracias Africa.
Escribo sobre mis emociones y sentimientos cotidianos al relacionarme con el mundo y conmigo. Me inclino ha hablar del Amor, el Amor en general y con todo lo que me rodea. No soy intelectual y eso se refleja en mi escritura. Eso sí, trato de ser correcta en la expresión, ortografía, intención del tema y coherencia. Una vez más Gracias.

Naia Salud

Anónimo dijo...

África dice:
-Bienvenida ha este espacio.
Marlo le responde:
-Me inclino ha hablar del Amor
Y luego añade:
-Eso sí, trato de ser correcta en la expresión, ortografía...

Es lo que tiene, dicen:
-Te va ha ir muy bien...

Creer que la preposición "a" es del verbo "haber"

Naia Marlo dijo...

Muchas Gracias Anónimo, por tus ánimos y por tu puntualización en la morfonsintaxis errada.
Prestaré más atención cuando escriba y por supuesto repasaré en el libro de consulta.

Gracias
Naia Salud

Todos mis textos