sábado, 5 de septiembre de 2009

Me gusta mucho Septiembre

Estamos en Septiembre, un mes tranquilo, que lleva todavía el calor y los aromas del verano.

Me gusta mucho Septiembre.

Las personas que se mueven en él llevan diferente energía.
La naturaleza es más serena y madura.
Las emociones y sentimientos están reflexivos.
No hay jaleo ni excesivos ruidos o elevado volumen de la voz.
Y la exaltación y fogosidad han bajado de volumen y es más fácil ver la realidad.
Las pasiones que han desbordado los corazones y han alterado las libidos, descansan.

Me gusta mucho Septiembre.

Vives el amor con intensidad, aunque estés en la distancia

Naia Salud

3 comentarios:

http://rftnindiri.blogspot.com/ dijo...

Ojalá con el tiempo
sólo quede lo bueno, que los años
arrasen la memoria de los días
de miseria y que el viento
igual que se llevó nuestras promesas
se lleva las palabras alevosas
con que nos golpeamos
hasta hacernos sangrar.
Que el corazón descanse y que la lluvia
borre la última huella
de la última batalla.
(José Fernández de la Sota, "Todos los santos", Ed. Hiperión 1997)
(Tomado de una viñeta de Máximo)

http://rftnindiri.blogspot.com/ dijo...

PÁLIDO SEPTIEMBRE:

Pale September:
http://www.youtube.com/watch?v=QgH0HY6Qx4A

Naia Marlo dijo...

Toda la sabiduría esta en el tiempo. Cada momento, cada estación te invita a vivir los sentimientos y la vida según van aconteciendo. No sé muy bien si existe lo bueno o lo malo, sí se que vivo con intensidad y en esa intensidad me encuentro de todo.
Me gusta la canción Pale September de Fiona Apple.

Todos mis textos