sábado, 25 de julio de 2009

EL PORCHE DE MI CASA

Después de estar muy agotada, me he sentado en el porche de mi casa
sudando, transpirando estuve bajo el sol
de vez en cuando, la brisa asomaba en mi cara,
me saludaba y me aliviaba,
me impregnaba de olor a eucalipto, pino, hierba fresca.

Animaba mi cansancio, mi rutina, mi quehacer diario,
mi disciplina férrea, todo bajo control....
pero mi alma añora el mar, yo añoro el mar,
todo mi ser descansa,
me integro en la arena viendo al mar,
me integro en la arena sintiendo al mar.


Añoro, el atardecer en la arena,
el sol acariciándome suavemente,
y entregando mi cuerpo al mar.

Ver los colores exultantes del sol, el cielo, el mar,
engrandecen mi Ser, me llevan a mi quietud.
El atardecer es la belleza sin nombre,
es Ser

Mi Ser añora el atardecer


Después de estar muy agotada, me he sentado en el porche de mi casa.
anduve por las calles, bajo el manto de la noche
hasta llegar al porche de mi casa.

Después de estar muy agotada, estoy sentada en el porche de mi casa.


NaiaSalud

No hay comentarios:

Todos mis textos