martes, 2 de junio de 2009

SOLO ME SIENTO......

Solo me siento , coloco mis manos en el teclado y pretendo escribir lo que siento, lo que me esta ocurriendo. No tengo ni idea de como hacerlo, no soy escritora, tampoco estoy leyendo demasiado y no tengo a mi lado un diccionario. Simplemente , estoy aquí sentada, con un montón de ideas en la cabeza dando vueltas y vueltas. Ideas buenas y no tan buenas.
Mi preocupación es constante, aunque trato de liberar tensión , ya que la solución, no parece presentarse ante mí. Mantengo mi acción, sigo moviéndome, sigo dándole la vuelta a estas ideas insistentes, que lo único que quieren hacer es que, me pare y me lamente. Menuda batalla tengo conmigo.
Sigo viajando hacia mi interior (parece una frase hecha de un libro , de auto ayuda). Es cierto, sigo buscando la raíz de todo lo que origina tanto desastre.

Estoy viviendo en mayúsculas LA SOLEDAD, EL DUELO DE LA SEPARACIÓN. Mi llanto está dentro de mí. Si lo provoco, con una canción muy emotiva, o un sentimiento o una película... sale hacia fuera y me libero, si está dentro me hace daño. Dejarlo ahí y no reprimirlo, hasta que se desvanezca, es lo mejor.

Cómo es posible que dos personas que se "han amado" ya no haya nada entre ellas?
Hacia donde se ha ido el AMOR?
Es cierto que el Amor es efímero? Tan pronto lo tienes dentro de ti como ya no lo tienes.

No lo creo, No creo nada de eso...en estos momentos mi enfado y mi dolor, me alejan del amor. Soy consciente de ello. Y tengo implantado al insufrible SUFRIMIENTO. Siempre esta dispuesto ha hacerme compañía, ahora yo le digo adiós y...

Me aplico, ¡¡¡¡¡ VIVE LA VIDA Y SE FELIZ NAIA SALUD !!!!!

No hay comentarios:

Todos mis textos