sábado, 9 de mayo de 2009

DULCE RABIA

Cuanta rabia siento dentro de mí. Una rabia asquerosa y pesada. Me desmonta lo parcialmente conseguido, hoy en el curso de yoga. No consigo controlar mis emociones, dándome cuenta de la carencia que tengo. Mi carencia es Amor y Reconocimiento. No consigo soltar lo que me esta destruyendo, lo que me provoca la rabia. Quiero dejar de ser adicta al sufrimiento. Quiero sentirme completa y llena de alegría. Y no me lo estoy permitiendo.... Pero hoy, he conocido un hombre muy interesante, que ha dicho que "hay una fuerza mayor que esta por encima de nosotros y no controlamos, no forma parte interna, en nosotros, simplemente está." Manejamos lo cercano a nosotros, nuestra vida...pero muchas veces las situaciones externas no tienen que ver con nosotros y nos inducen, arrastrándonos hacia el des control, sufrimiento, caos... o hacia situaciones llenas de alegría, ternura, amor...y yo quiero estar ahí, en la alegría, en la ternura, en el amor.... !!Dios !! cuanta rabia!!! estoy escribiendo y voy soltando, cae alguna lágrima y el corazón se parte en dos. Es importante completar lo que esta incompleto, mis carencias emocionales, pesan en mi existencia. Ahora quiero morirme, posiblemente sea lo mejor. Muero y Resucito . Mato todo lo que ya no me sirve, mato todas esas creencias que solo me están destruyendo. No tengo miedo ha hablar y cortar por lo sano. Soy libre. Libero mis propias cadenas.

Él esta a una distancia considerable y encima la distancia, ya no es solo geográfica, es de piel, sensaciones, pensamientos, amor, aceptación ? qué me ocurre? Qué me está pasando? el vacío entre los dos es abismal, me da vértigo, casi todo el tiempo estoy pensando en él, y a veces no quiero hablar con él, percibo que me rehuye, que evita hablar conmigo, percibo engaño y sobretodo me esta ignorando y todo esto me duele como si me hubieran clavado dos hachas enormes en la espalda y en el corazón -Estoy tan llena de rabia que soy capaz de hacer cualquier locura-... No es factible. No sirve de nada hacer locuras, solo incrementan el dolor y el sufrimiento. Debo Morir y después Resucitar. Es posible que esta rabia me lleve a la muerte? Sí es así, la acepto.

A medida que voy escribiendo, la rabia se va calmando. Espero que mi Mente no rebusque en el fondo del baúl, encuentre alguna "migaja" y la remueva otra vez.



Detectar la rabia debe de ser un acto de humildad y honradez con uno mismo. Afrontarla de cara y preguntarle -que me quieres decir con todo esto, hacia donde debo de ir, que debo de hacer - Experimentar como es, no ocultarla, reconocerla y soltarla. Ir hacia la raíz de esa rabia y solucionar. Morir y resucitar. Eso sí, nunca soltarla a las personas. Dulce Rabia encontrada, cuanto me estas enseñando !!!!

No hay comentarios:

Todos mis textos