sábado, 16 de mayo de 2009

ENCRUCIJADA DE UNIVERSOS DE AMOR

Estoy en una encrucijada emocional. Que es el amor en pareja? Sufrimiento, Ternura, Compasión, Complicidad, Respeto, Soportar, Aguantar, Ceder, Alegría, Comunicación, Incomunicación, Sometimiento, Ser objeto, Felicidad, Unión, Dualidad, Tristeza, Ausencias, Engaños, Distancias, Mentiras, Dinero, Abandono, Dolor, Amor, Vida, Compartir, Libertad de expresión, Libertad del ser, Apoyo, Ayuda, Confianza.....

Seguro que hay más sentimientos y emociones. Cada PAREJA es un universo, y en cada universo sus habitantes viven de la forma que eligen vivir. Estar con ellos y a la vez no estar. Son universos diferentes que tratamos de acoplar al nuestro. No es fácil, ya que cada universo tiene sus leyes, sus reglas y sus normas. He vivido con cuatro "universos" durante temporadas largas y con otros temporadas muy cortas y ninguno se acopló definitivamente al mío, o yo no supe acoplarme a ellos. Con uno de ellos tuve una gran estrella que sigue iluminando mi vida. Pero ahora estoy en una encrucijada....hay un nuevo universo que es muy complicado y no hay manera sobre humana de acoplarse. Llevo desde la primavera del 2007, tratando de entender su naturaleza. En mi núcleo, en mi ser, en mi memoria,.... hay bolas de fuego, lanzadas por él, desde el primer momento, al cual, perdono. Las ráfagas de luz que llenan mi corazón, se están apagando con el frió de su ausencia, distancia y rechazo.

Mi amor se expandió al conectar con este universo, y sigo en esa expansión. Siento que el origen del amor en este universo, es puro, igual que el mío.

Algo esta pasando en su centro, en su núcleo, porque esta alterando todas las partes de los dos universos. En mí caso la tristeza se ha anclado en mí, no recibo amor ni ternura. Me siento vacía, infeliz, sin sentido de la vida, decepcionada, ...¿Qué debo hacer? Yo he intentado dar y solo me he encontrado con muros de silencio ó sonidos agresivos. La vibración del AMOR es rechazada. Creo que ha dejado de sentir atracción por mis colores, mis formas, mi inteligencia, mi movimiento, mi sonido..... y no sabe como despegarse de este universo que soy yo. Por esta razón provoca tantos encuentros agresivos, llenos de dolor y sufrimiento, con mucha manipulación. (Es lo que yo recibo de él. Puedo estar equivocada. Es mi percepción)

¿Soy igual que él?
¿Actúo de la misma forma?
¿Soy yo la que me he convertido en algo oscuro?
¿Yo le provoco todo el mal que padece?
¿Es mi influencia negativa para este universo?
¿Uno de los dos está cambiando y se aleja del otro, por esta razón hay distancia y no hay comunicación?
¿No tenemos casi nada en común?

Estoy en una encrucijada de universos!!!
El es un universo interesante.
Yo también lo soy.

No siempre debemos insistir en continuar en un lugar y con un universo, en donde hay dificultades de comunicación ó cualquier cosa. La situación puede estar indicándonos, que ya es hora, de que cada uno tome caminos diferentes. Han estado juntos el tiempo necesario para aprender uno del otro.

Pero también puede estar indicándonos que hay que atravesar esta situación para demostrarnos que el Amor es el Poder de los UNIVERSOS

AMO a este Universo.
El me AMA?


ESTOY EN UNA ENCRUCIJADA DE UNIVERSOS DE AMOR

No hay comentarios:

Todos mis textos