miércoles, 22 de abril de 2009

Algo me he dejado por el camino......

Tengo 48 años, cumplidos el último día del año. Nunca sé si celebro mi cumpleaños ó celebro noche vieja & año nuevo. Todo queda muy mezclado. Cada año tengo una sensación diferente y a medida que voy sumando los años, la diferencia es, extraña. Estoy viviendo en una atmósfera que podría definir como "deprimida en sicodelia". que significa? mi interpretación es : el mundo de la sicodelia es: colores y formas, en las situaciones de mi vida que cambian según con qué las miro y en qué punto las observo. y deprimida es: tristeza, nostalgia, melancolía, apatía, soledad...la mezcla es tremenda, quiero evadirme de la realidad y de mis responsabilidades, al tiempo de quiero asumir todas mis responsabilidades y estar con los pies en la tierra. La sociedad está tan desorientada como yo y yo formo parte de la sociedad. Quiero romper esta atmósfera haciendo algo totalmente diferente. No sé sí, he de partir desde mi interior ó arrancar desde el exterior para que rebote en mi interior. Quiero estar sola pero también quiero estar acompañada, quiero estar en un lugar totalmente solitario pero a la vez quiero ayudar a las personas y estar con la gente que quiero, a la gente que enseño y ayudo. Dudo sí mi profesión es la correcta? ó me he equivocado durante veintiocho años? me siento mediocre, sin bases ni estructuras, vacía, dudo de mi honradez y mis principios,.... tengo un cacao mental, moral, pero no demasiado espiritual. Algo me he dejado por el camino, en mi camino un camino que empezó el 31 de diciembre de 1960 a las 23,50, con mis primeros llantos, cuando mis pequeños pulmones estallaron al salir del vientre de Elena, mi madre, mi amada madre. No me tuvieron que pegar en el culito !!!!! ni ponerme boca abajo. Salí rápido y lloré. Mi camino real, empezó en ese momento. Dentro de Elena nueve meses antes. Hoy con cuarenta y ocho, sigo llorando a pulmón abierto y esta vez si me han dado en el culito. Sigo sintiendo, que es lo qué me he dejado en el camino!!!! Quisiera encontrarlo para sentirme mejor. No dejaré de buscar dentro de mí, debe de haber algún recodo vacío, que me oriente a saber, qué es lo qué ME HE DEJADO EN EL CAMINO Ó LO QUÉ NO HE HECHO EN ÉL.

No hay comentarios:

Todos mis textos