miércoles, 1 de enero de 2014

         Un año más  se suma a mi existencia

Repaso lo vivido y las emociones se agolpan por todos los huecos de mi ser. Ellas producen todos los sentimientos habidos y por conocer pero lamentablemente, es la tristeza y la añoranza los que están latiendo con fuerza. Amo la vida sí, pero no tengo ganas de seguir en este sistema, estoy muy agotada, decepcionada y con un saco grande de culpa.
Pero,  no me queda más remedio que seguir viviendo en este hermoso planeta, con un negativo sistema,  tratar de mejorar todo lo que pueda de mi, lidiar con mis enormes miedos, y desarrollar el coraje suficiente para afrontar todos los sabotajes que yo misma creo.
Cada día es un nuevo empezar para mí, cada día tengo 0 años, cada día tropiezo y me levanto, cada día doy gracias a Dios por alentarme  a tener el valor suficiente para seguir sonriendo, a pesar,  de mi tristeza y añoranza por regresar al lugar de donde vengo. Puedo ser tachada de loca, no obstante son las emociones que desde que nací permanecen asentadas en mi Ser.
Solo espero que este nuevo año, tenga la fuerza suficiente para seguir viviendo cada día mejor que el anterior, reducir  y si consigo superar mis miedos, sonreír aunque no tenga ganas de ello, no permitir que la amargura agrie mi corazón, abrir de nuevo mi corazón al hombre y darle otra oportunidad  (sonrío) “porque estoy totalmente decepcionada  respecto a este tema”,  tener fe en la raza humana, confiar en mis talentos, creatividad e inteligencia, dejar que las musas entren de nuevo en mi alma avivando la sensibilidad para escribir de nuevo, porque tengo la necesidad de  abrirme sin temor al mundo para poder sentir la felicidad que vive en mi. 
Bien es cierto que este año pasado he conocido personas excelentes que ni siquiera conozco en persona, son mujeres y hombres con un alto valor espiritual-humano, y gracias a ellos tengo cierta ilusión por seguir en el camino, gracias a mis amigas bellas de siempre que durante tantos años están junto a mí y a mi hija adorada, a la cual, amo sin medida y a la que daría mi vida sin dudar.
Un año más se suma a mi gran existencia, a mi camino que me lleva hacia la verdad de quién soy



Naia Salud 








2 comentarios:

Laura dijo...

Querida amiga, entiendo tu Anhelo por volver a Casa.

Pero estamos encarnad@s con algún fin, que se nos revela cada día si estamos abiertos a la consciencia profunda. Nadie dijo que el camino sería fácil.

Tienes una profundas raíces que te asientan en el Ser- que somos todos-, incluyendo a los que nos decepcionan, incluyendo a los que nos abandonan.
Decepcionan y abandonan a la cascara, al traje, al ego cargado de sentimientos pensamientos y emociones, pero el Ser Nahahya, permanece inalterable y es ahí donde está nuestra Fortaleza, en lo inalterable, en lo sutil, en lo que nadie ve, pero es sentido con profundidad dentro de todo nuestro Ser.

Si tienes ocasión ve una película "Café de Flore", quizá aporte una nueva visión a tu estado de desencanto, y al fin puedas comprender sucesos que aparentemente nada tienen que ver con nuestra vida actual, pero están estrechamente relacionadas con nuestros procesos existenciales.

Te deseo todo el Bien para tí, los tuyos y toda la humanidad en este nuevo año.

Un abrazo

Naia Marlo dijo...

Muchas gracias por tus palabras, bella amiga. Tomo nota de la película que me recomiendas.
Desde mi corazón te abrazo y te veo

Todos los mejores deseos para ti en tu camino, querida hermana del arcoiris. Besitos

Todos mis textos