jueves, 2 de abril de 2009

MI AMOR .....

En que lugar te encuentras amor ?
A donde te fuiste ?
Por qué te has marchado de repente?
Por qué me has dejado sola ?

Estoy en la oscuridad y no veo nada,
ninguna luz que pueda orientarme.
He perdido el bastón que me regalaste,
te acuerdas?
Ese bastón tan maravilloso de amor y confianza

Me has amado y abrazado durante momentos eternos
que se han quedado en el olvido.
Por favor , no los olvides,
no me olvides
llevame en tu corazón.
Yo te llevo dentro de mi piel,
respiro con tu recuerdo
vivo de tu ausencia

Amor, muevo mis piernas
porque el llanto corre por ellas
y mis brazos están perdidos,
porque no encuentran tu templo

Miro hacia la profundidad de mi ser
y encuentro tristeza, y añoranza.
Me debilito sin la pincelada de tu mirada
que peinaba la mía.

Me sostengo por la fuerza de mi amor.
Me libero por la fuerza de mi amor.
Me lleno por la riqueza de mi amor.
Estoy completa de mi amor.

(Naia Salud )

No hay comentarios:

Todos mis textos