sábado, 27 de agosto de 2011

Me duele dentro




Me duele dentro
¡es ese punto que se encuentra
en el centro del pecho!
quiero llorar
quiero llorar y gritar
quiero meter mis manos y abrir de par en par
mi pecho
quiero sacar este dolor
que me sangra
que me exprime la vida
quiero poner en mis manos
la fuerza para liberarme de él
él no está en mi cabeza
está en el centro de mi pecho..
un poco más abajo...¡quizás!
sigue torturándome
sin cesar
es esta espera la que suspende mi aliento
la que ahoga mi respirar
la que altera mi quietud
olvidar (me)...
borrar su estela dibujada en mi divinidad
duele la espera
duele el silencio
duele...
duele sentir no sentir



Naia Marlo 
(17 Mayo 2010)

6 comentarios:

Naia Marlo dijo...

GRacias a todas y a todos por visitar este espacio tan especial para mi...

Bendiciones para tod@s

Naia

Alma dijo...

auch... como duele el dolor cuando te pega así...

duele...
un abrazo amiga :)

Patricia dijo...

Bellisimo,poema!!!El dolor recorre tus versos tiernamente.
Un gusto conocerte, tienes un lugar muy bello. Con tu permiso me quedo por aquí.
Cariños....

Dante Bertini dijo...

todo pasa, o al menos deja de doler
un abrazo

ATTASARANA dijo...

PRANAM

José Gonçalves dijo...

Olá Naia,

Na dor encontramos forças para vencer as dificuldades que a vida nos presenteia.

E se hoje a dor é mais forte, será o sorriso a vencer amanhã, ao amanhecer de um novo dia.

Um abraço e até sempre,

Todos mis textos