sábado, 9 de abril de 2011

La Vida





No necesito “nada” que me guíe,

no necesito que “nada” me diga que es lo que tengo que hacer,

no necesito que “nada” me diga si debo callar o hablar,

no necesito “nada” que pueda vestirme de lo que no soy.

Solo miro en mis ojos para poder viajar allí dónde debo ir.

soy sincera y llego sin tropezar,



Con alivio respiro, dejándome caer sobre la hierba fresca cerca del mar, él calma mi tristeza y me acuna,  sin perder tiempo,
recoge mi alma y la besa con delicada brisa,
camino sin zapatos, necesito sentir mis pies sobre la húmeda y fértil madre, abrazo con mi sonrisa al sol que calienta mis poros, él
viste sin torpeza todo lo que tengo por piel, no quiero dejar nada desnudo que pueda morir, no quiero rasgar y borrar lo que tengo, quiero ser la que soy, amo toda la belleza que rodea mi existencia, amo el olivo que veo desde mi balcón, él.. con sólo una mirada sabe quién soy....



Vivo dentro de mí,

la vida vive dentro de mí,

todo vive dentro de mí,

Vivo dentro de todo lo que siento...

no necesito nada de fuera

todo lo que necesito está en mi...

soy la vida (es así de sencillo)


Naia Marlo



4 comentarios:

Naia Marlo dijo...

Bienvenidos amados amig@s, Gracias por acercaros, leer y escuchar...por dejar vuestra reflexión,inspiración y sentir...sabéis que enriquecéis mucho este espacio, llenándolo de buena vibra....

Lo que escucháis, es una de las mejores bandas sonoras que conozco, de una de las peñículas más hermosas y emotivas que he visto. Soy fan número uno de Clint Eastwood...su hijo Kyle ha compuesto la banda. Es un gran músico de Jazz...
Mis letras han surgido de la inspiración, al escuchar la canción cantanda por Clint y Jamie Cullum..y esta maravilla de banda sonora...

ESpero que disfrutéis mucho
Un abrazo enorme
Naia Marlo

Dante Bertini dijo...

preciosa película, coincido.
Una alegría poder ver un olivo cercano.
Yo, sumergido en plena ciudad, tengo al alcance de mis ojos palmeras, cipreses y mirlos: una bendición sin precio.
Un abrazo

Flor dijo...

Hola querida!

Me encantó leerte y oír esa musica tan relajante.

Un beso
Flor

Ipnauj dijo...

El mar me regala belleza.

Un gran saludo.

Todos mis textos