viernes, 4 de marzo de 2011

Un Nuevo Amanecer



Un nuevo amanecer nace cada día en mi

Entre los segundos de espera en la profundidad de mis sueños,

tu amor limpia mis dudas de insegura mujer porque entre tu luz siento una adorable seguridad.

sin dejar de sentir tu latido me abandono a la sublime tranquilidad

él me acompaña sin fatigarse, durante esta espera tan serena...

¡soy paciente!

Ya que cada noche mientras contemplas mi rostro dormido, sonríes con la certeza de verme de nuevo

Gozoso peinas mi piel sin despertar mi corazón, susurrando dulcemente en mis oídos todo el amor que sientes por mi.

Yo... frágil mujer, desbordando felicidad,

estoy esperándote dormida

Tu... un nuevo amanecer en mi.



Naia


9 comentarios:

Naia Marlo dijo...

Gracias a todos por visitar este humilde espacio. Con vuestras reflexiones enriquecéis el poema. También agradezco a todos aquell@s que simplemente estáis sin dejar vuestra reflexión. Todos dejáis vuestra energía impresa...
Es una canto de alegría sentir que cada día el gozo de un nuevo amanecer, toda la grandeza de la naturaleza, de Dios se fusiona en mí, expandiendo toda la felicidad en la que vivo. Doy las gracias por todos los momentos que vivo y todas las experiencias que el nuevo amanecer con su nuevo día me otorgan..
Un gran abrazo a tod@s.
Qué la energía y la fuerza os acompañen. Ser felices.

Naia

Naia Marlo dijo...

Es un canto a la alegría, sentir que cada día siento el gozo de un nuevo amanecer.....(dejé a medias la frase..upsss)

Mercedes dijo...

Querida Naia,
Decirte que tu sensibilidad me impresiona, no tiene límites, sigue manifestando tus sentimientos de esta forma pues es una regalo para todo áquel que lo lee. Tu poema me da ilusión para que mañana sea un nuevo gran día.Besos.

Salomé dijo...

Bonito canto, Naia. Una preciosa forma de comenzar cada día, con alegría y amor. Lo recordaré cada mañana...
Besos, luminosa flor.

arianna dijo...

Siempre es un placer asomarse por aqui y saborear el perfume sutil que inunda tu espacio
Tu alma asoma de nuevo llena de sensibilidad y ternura, bendita tú bella Naia

namasté

Marina Judith Landau dijo...

Esto que has escrito es maravilloso, y leerte me llena de buena energía.
Te agradezco de corazón que lo compartas, Naia.
Te dejo un abrazo, querida. Que estés muy bien.

Allek dijo...

hola! después de unos meses he vuelto con un tornado..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Niña hechicera dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!!!
:)

JOSH NOJERROT dijo...

Hay que reinventarse cada nuevo amanecer, en eso soy un tanto repetitivo pero no sabes como ayuda, bueno si, seguro, leyendote impregnas la esperanza con sabor a cercanía...

abrazzzusss

PD:
me quedo por aquí haciéndote compañía...

Todos mis textos