lunes, 23 de agosto de 2010

La Fe...mi compañera de camino



Aquí estoy sentada frente al mar…
atraigo, creo, observo…
veo belleza…
vivo intensas emociones
siento felicidad
vivo en una serenidad envidiada por muchos
no siento perder el tiempo, ni la vida
me encuentro en un espacio deseado,
observando todo lo que ocurre en mi exterior,
observando como me muevo en silencio,  en mi interior.
mi cuerpo se crea en cada momento  así mismo
vivo la vida sintiendo mis pasos con cierta lentitud
experimentando mis emociones con total libertad
abierta y atenta  a lo que atraigo y creo,  consciente de ello
acepto mi estado, librando con una sonrisa las pequeñas tormentas
cierta conexión divina me mantiene sostenida, palpitando en la fe
ella me ayuda en  mi pensamiento inquieto,
calmándolo, abrazándolo, besándolo…
es la fe…mi compañera de camino, la que me invita en  cada instante
a vivir sin sufrimiento, sin deseo
la que me envuelve en la fuerza y en la confianza
en saborear intensamente todo lo que estoy  creando y atrayendo
es  la fe la que hace que fluya sin  temor
ella no permite que frene mis pies
me alienta a seguir caminando.
Es mi compañera de camino


Naia
  

14 comentarios:

Naia Marlo dijo...

Gracias a todas las personas amigas que leéis estos sentimientos que nadan en mi pensamiento. MI gratitud a todos los que dejáis vuestro bondadoso aliento y también a los que simplemente leen y se van. La energía queda impresa y es lo que endulza este espacio.
Os dejo un abrazo del Alma intenso sin límite,
Mil besos

Naia

Marina Judith Landau dijo...

Qué hermoso leer este poema. Me alegra el corazón sentirte mejor y agradezco esa fe que te sostiene.
Gracias por regalar estas bellísimas palabras.
Te dejo un abrazo grande, de todo corazón, Naia.

mariajesusparadela dijo...

La fe mueve montañas. Que bueno es tenerla.

A.L.Zarapico dijo...

Me alegro de leerte de nuevo.Saludos!!

PRINTOVA dijo...

A veces mi otro yo, me hace dudar de esa fe, es como una guerra interior donde no encuentras esas respuestas que buscas, admiro la tuya, que es grande y fuerte. Ójala hubiera yo sentido esa fe en ciertos momentos, pero no la hallé y mira que la llamé.
Un besote muy grande amiga.

Patricia dijo...

querida Naia, has encontrado la mejor compañera, la fe. ella no frena los pies, al contrario, nos invita a continuar, nos alienta, nos da fuerzas. tu poema es muy bello.
me despido por unos cuantos días ya que estaré de viaje, cuando regrese pasaré a saludarte.
un abrazo fuerte!

Lirium*Lilia dijo...

Hermosas palabras. Hermoso registro de todo lo que vas sintiendo.
La fe me es esquiva, y me resulta difícil superar en soledad las cosas que me suceden. Me ayuda el mar, donde muchas veces voy a llorar y vuelvo renovada con su energía especial.
Me alegro de que tu fe te acompañe en estos momentos difíciles.
Un fuerte fuerte abrazo

Flor dijo...

Naia sabes lo que pasaba es que el link de tu blogue esta mal escrito en facebook. En vez de blogspot esta blogsport. Por eso yo pinchaba y me contestaba una tonteria. Arreglalo por favor.

My linda tu entrada. Hay que tener fe para poder seguir nuestro camino.

Un beso muy grande
Flor

Sally dijo...

Yo trato de encontrar el equilibrio cada día pero últimamente no lo consigo. Ni visualizando. ¿Cómo lo haces tú?
Un abrazo

Felisa y Ernesto dijo...

Bueno yo en vez de fe, suelo usar la confianza, la confianza en mayúsculas, confiar, confiar en todo y en todos, aunque algún día haya que llorar, siempre esa confianza en ti mismo, en el presente, en el devenir, en la vida, en los colores, en lo tan díficil de definir...
Acepto la palabra fe, pero para mí tiene connotaciones negativas, en nombre de la fe se han hecho muchas barbaridades en este planeta, y creo que la fe es un poco excluyente, o la tienes o no la tienes; la confianza abarca y abraza un poco más, pienso que su diametro es infinito, y no lleva a tantas y tantas discusiones.
De todos modos te felicito, por encontrar un resquicio de paz, con esa tú fe, que tú entenderás dentro de tu microcosmos y por supuesto respeto.
Un abrazo muy grande, Naia, me alegro de que estés mejor.
Felisa

Edgardo Benìtez dijo...

Gracias por enseñarme que fe es sinónimo de seguridad en mi mismo

Gracias por enseñarme que fe es sinónimo de seguridad en mi mismo

Anónimo dijo...

La fe une.

El conocimiento desata.


(Miguel Ángel Arcas)

http://nalocos.blogspot.com/2010/06/miguel-angel-arcas-1.html

Anónimo dijo...

{...} Así qué...
a menos esperpentos de fe, más conocimiento y estudio serio e intelectual, que falta hace...
(Istambul, 29 de agosto de 2010)

Noelia Peña dijo...

Con tus palabras haces que yo también lo sienta intensamente mientras creo al leerlas que llegan a mi como aire.

Todos mis textos