viernes, 9 de julio de 2010

Río


¡Quiero ser río!

¿por qué soy así?

mis lágrimas no dejan de multiplicarse…

que más da…

tropecé y volví a caerme

me cuesta escribir,

hoy me he levantado

reflexionando y observando, ¡sin saber qué!

y… me derrumbo por momentos,

hay y no hay razones para ello,

pero está ocurriendo.

ya no solo ellas salen fuera,

también van hacia dentro

siento el peso abrumador de mis miedos

me siento una pulga ante todos ellos

¡hoy no tengo fuerzas!

voy a dejarme llevar, sin frenar nada

como el río con su corriente,

dirigiéndose a su soñado y amado mar

soy como un río.


Naia

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Naia, a veces lo mejor es dejarse llevar, pero cuando te encuentres con algo de fuerza... remonta!!! corriente arriba, lucha por alguna ilusión y si las ilusiones se esfumaron: inventate una!!

Escribes con el alma.

Es un placer visitarte, gracias por tus palabras en mi entrada.


Saludos cordiales.

Naia Marlo dijo...

Toda mi gratitud a tod@s vosotros por visitarme y leerme. Tanto si dejáis vuestro sentir como sino no, vuestra energía queda siempre, bondadosamente impregnada.

Hay momentos en nuestro caminar, en que aparecen circunstancias externas por resolver o las propias internas generadas por un desliz de pensamiento. Entonces los miedos se ponen "muy contentos" y empiezan a crecer. Te bloquean, te rayan ... y quieren dominar la situación. En ese momento, hay que tomar conciencia de lo que sucede y soltar las amarras de los miedos. Dejándolos marchar con la confianza de que todo está en el lugar que debe estar. Estar en acción consciente y fluir como las aguas del rio, que sortea todas las piedras y obstáculos que encuentra en su camino. Libre sin miedos. Libertad es vivir sin miedos. Coger las riendas del pensamiento con la fluidez del amor y la belleza que vive en cada un@ de nosotros.
Así, cada vez habrá menos momentos de flaqueza.

Os dejo un abrazo enorme lleno de dulces y cálidos aromas de verano,

Naia

Bowman dijo...

Muchas veces luchamos contra los elementos, o nos dejamos vencer por ellos; pero si dejáramos fluir las cosas en vez de acelerarlas o frenarlas, seguramente llegaríamos a un destino mejor.
Como siempre que te leo, admiro la belleza de tus palabras y la sabiduría que encierran.
Un abrazo enorme

noeli dijo...

Sigue fluyendo hermoso rio, en completa libertad!! :) todo mi cariñote dejo en un abrazo infinito. gracias por ser

Daniel Pérez Penagos dijo...

Yo soy de esos que les gusta dejarse llevar, a la merced de la corriente, esperando nuevas experiencias y oportunidades. Como siempre, increibles versos :)
Besos Naia :)

Marina Judith Landau dijo...

Somos humanos, es natural que nos sucedan este tipo de cosas.
Y vos sos un río, naia, de algún modo lo sos y lo sabés.
Río, mar o bañera, lo que sea... lo que puedas, ponete en contacto con el agua, mucha.
ojalá ahora que te estoy escribiendo ya se hayan diluído esos miedos.
Te abrazo fuerte.
Y hoy yo te dejo aromas: de lavanda y manzanilla.

Marina Judith Landau dijo...

Naia, enviame la información de amnesty con el link para hacerlo circular como mail, que intento copoiarlo y no puedo.
Gracias.

arianna dijo...

Déjate llevar niña , como el rio , mansamente, no hagas nada por evitar nada, todo está hecho, espera, volverás al mismo sitio, a tu hogar
versos escritos con el corazón que llegan al corazón
Un cálido abrazo lleno de ternura para tí , con aroma de jazmín

TORO SALVAJE dijo...

Ser río es aceptar lo que te ocurra.
Lo bueno y lo malo.
No es dejarse llevar es aceptar.

Besos.

Niña hechicera dijo...

El río no siempre nos lleva donde queremos....pero así es la vida,mi querida Naia,la vida es ese río...por fortuna loa años nos enseñan a navegar.
:)
Un abrazo.

Joy B. dijo...

Bellas palabras de desaliento... pero... sal de ahí!!!

Ánimo, mi niña...
Eso, también pasará!!! ...
No tengas el menor asomo de temor o duda al respecto.

Con amor

Sue dijo...

Te entiendo y te animo, Naia, a que sigas adelante fluyendo libre, a ratos serena y a ratos salvaje, como un río.
Que nada te frene.

Un beso.

merce dijo...

Fluyendo, ccomo rio transparente, permitiendo ver pasar los miedos, dejandolos ir...


Esta mañana, me desperté pensando en escribir algo sobre el miedo...
...
...y me ecuentro tu poema!!!


Un abrazo Naia.

PALOMA dijo...

Mi niña eres como un rio pero por su fuerza y voluntad no lo olvides nunca ...

Un besito y un abrazo enorme.

Todos mis textos