martes, 15 de junio de 2010

Experimento


Vivo cada instante

el placer permanente

de sentirte dentro de mí

sublime calma en éxtasis

océano de luz divina

serpiente que asciende

abriéndose camino

placer que desenreda mi pelo

ilumina mis ojos

dulce serenidad en mi piel

que en silencio

observa tu estancia

moras dentro de mí

en este vestido de carne

creces en el templo

sagrado de mí aliento

sostienes mi existencia candentemente

abriendo los poros de mi piel

mostrándote ilimitadamente



Experimento

en todo momento

el gozo

la gracia divina

de este mí…

tú…

presencia divina



Experimento…sin tiempo



Naia


15 comentarios:

Naia Marlo dijo...

Gracias amigas y amigos por visitar mi casa, dejar vuestras reflexiones siempre con el acierto de vuestro corazón.

Es un placer sentir la divinidad que somos. Experimentando con la Meditación, el silencio, la contemplación podemos llegar a percibirla. También la podemos sentir cuando amamos profundamente, con pasión. Nuestros sentidos se abren, conectándo con la energía del amor sin límites. Amándonos y amando, experimentamos nuestra divinidad en nosotros. Somos diosas y dioses.

Os dejo un abrazo silencioso lleno de aromas de jazmines,

Naia

Museo de la Luna dijo...

Hermoso poema tántrico. Dulce. Tan lleno de emes!!!!

:)

DanielPérez dijo...

Me encanta tu constante y contagiables ganas de vivir el mundo, tú carpe diem :)
Besos naia :)

TORO SALVAJE dijo...

Por eso debe ser que escribes poemas tan bonitos.
Disfruta de ello.

Besos.

Joselu dijo...

Un abrazo, Naia, hoy el día no está muy lucido. Entiendo lo que expresas pero hoy no es el marco adecuado.

Sina dijo...

Bello poema, querida amiga, lleno de sensaciones donde la energía fluye al más alto nivel.
Un amoroso abrazo.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Ese Nirvana especial en el que te sumerges, alivia el espíritu y lo hace crecer hasta lugares desconocidos y recónditos donde puedes encontrar la felicidad...enhorabuena por tus letras y tu página...un abrazo de azpeitia

Sue dijo...

La medida del amor es amar sin medida" dijo San Agustín.
Me alegro de que vivas esa pasión y ese amor tan pleno. Da gusto leerte, una casi se contagia de todo ello.
Un beso y sigue disfrutando.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola vi un destello de luz
de inspiracion y entre a
conocerte me gusto mucho tu poema
te sigo amiga.
Recibe un abrazo feliz semana...

José Ramón dijo...

Naia
enhorabuena por tu poema ¡Qué preciosidad!

Gracias por su visita y comentarios en Abstracción textos y Reflexión.
Un cordial saludo…

PRINTOVA dijo...

Nahahya que profundo amiga.
Me gustó enormemente llevarme ese abrazo de sensaciones al leerte.
Un beso fuerte.

noeli dijo...

Maravilloso Naia, que sigas experimentando esa hermosa realidad. un beso muuuy grande y gracias por existir

Ángel dijo...

¡Hola Naia! Hace tiempo que te debo una visita, y espero que me perdones.
Preciosa entrada. Qué bello y gratificante es cuando conseguimos conectar con la parte mas íntima de nosotros mismos, esa subconciencia que a menudo no escuchamos.
Espero que te vaya todo maravillosamente. Gracias por escucharme =)
Un abrazo muy fuerte.

Flor dijo...

Que lindas palabras.
Eres un encanto!

Besos mil
Flor

Marina Judith Landau dijo...

Se siente que tus palabras surgen de un verdadero experimentar la divinidad y la vida.
Hermosísimo, muchas gracias por compartirlo.

Todos mis textos