jueves, 20 de mayo de 2010

El Gran Salto

                                                          

                                                  Decidí atravesar


                                                  la fina cuerda de la distancia,

                                                  decidí dar

                                                  el gran salto

                                                  a lo desconocido,

                                                  conocido por mí

                                                  sigo anclada en la certeza de mi fe

                                                  alcanzar la cumbre de mi felicidad

                                                  el gran salto

                                                  me eleva hacia la gracia

                                                  ella rompe el yugo de mi sufrimiento

                                                  dibujando acuarelas en el lienzo de mi valor

                                                  mi revolución pone en pie todas mis creencias

                                                  caminando entre mis llanuras con mi rosa

                                                  deshago mis yugos de ignorancia y dualidad

                                                  un gran salto, sin red

                                                  entregándome

                                                  con los ojos abiertos

                                                
                                                                              Naia




                                                 

   
                                            




                                                                                       

11 comentarios:

Naia Marlo dijo...

Gracias a todas y todos... amigos maravillosos que plantáis con vuestras palabras, extraordinarias reflexiones.

Después de la tormenta viene la calma. Renovada y con visión clara, sigo caminando. Tod@s hemos experimentado en algún momento estas situaciones, donde los sentimientos unidos a la emoción, ponen en jaque todo lo que uno es. Hay muchos factores que intervienen. Pero lo más emocionante, es dar gracias por la experiencia vivida, lección divina en el camino.

Os dejo un abrazo silencioso impregnado con aroma de cerezas y un beso con sabor melón...

Naia

Joy B. dijo...

Me hace muy feliz verte saltar, linda Naia... atravesar tu miedo en aras de seguir el anhelo del alma...

Ánimo!... no te detengas!...

Hace falta valor para volar... y tú ya lo estás consiguiendo!!!

Mi amor en un abrazo...

Niña hechicera dijo...

El miedo es el motor,sólo se trata de encauzarlo en la dirección correcta,y la energía, se transforma.

Los saltos hay que darlos,siempre,con valentía,pero con cabeza para enfrentar el posible golpe.

Muy bonito.

Marina Judith Landau dijo...

Me da alegría leerte así. Compartir este gran salto tan importante con nosotros.
Ojalá llegue el momento en que todos podamos.
Tené plena conciencia de que tu salto ayuda a otros a elevarse.
Te dejo un gran abrazo y muchos mimos a Jon (cada vez que veo su foto me lleno de ternurita)
Chuik chuik chuik

La sonrisa de Hiperion dijo...

El gran salto siempre está esperándonos a que nos tiremos a la gran piscina de la vida...

Saludos y un abrazo.

Sina dijo...

Naia cuando tu saltas llevas contigo a muchos seres ...
Sigue, desapégate de todo y vuela.
Nos veremos en una nube ;)
Un abrazo y una caricia, bella.

TORO SALVAJE dijo...

Que ese salto tenga un final feliz.
Hay que arriesgar.

Besos.

Daniel Pérez Penagos dijo...

Todos necesitamos arriesgarnos, renovarnos, porque casi casi siempre es para bien y termina bien.
Besos Naia :)

arianna dijo...

Es cuestión de fe

bate tus alas de luz hacia un cielo eterno

abrazos bella Naia

José Ramón dijo...

Naia
No todos los saltos pueden ser positivo a veces nos confundimos y nos cuesta mucho salir del agujero.


Gracias por visitar.

Creatividad e imaginación fotos de José Ramón y por tus comentarios.



Un Cordial Saludos

Ricardo Miñana dijo...

Espero que con el salto lo consigas, perecioso verso,
un placer pasar por tu bonito blog
que tengas una feliz semana.
un beso.

Todos mis textos