jueves, 31 de diciembre de 2009

¡ Brindo con vosotros !





Según dicen es el último día del año.
Según el calendario Gregoriano...
en otros calendarios, es un día normal.

Para mí, es un día muy especial, es mi nuevo cumpleaños.
Nací rozando la medianoche.
¡Cómo siempre tan oportuna !

La fiesta la vivo en stereo.
La alegría circula en paralelo.
La emoción mantiene en suspense mi razón,

Diez minutos antes...soplar ¡FUUUUZZZZ!
En punto...tragar doce sabrosas uvas...o no.
¡ Demasiada tensión!
y seguidamente BRINDAR...

Alzo mi copa por todos vosostr@s,`
por Gaia, por la Vida, por la Emoción y la Ilusión,
por la Fe, por todas las cosas sencillas, por el Amor,
por la Prosperidad abierta en todos los aspectos,
por la Amistad, por la Paz, por el Arte....

Por mí misma.

Un Gran Abrazo
Namasté-OM


Naia Salud

8 comentarios:

Joselu dijo...

Brindo contigo en este día doblemente señalado para ti. Felicidades por haber nacido en este filo del año que acaba y otro que nace. Esta noche no tomaré las doce sabrosas uvas pero participaré de esa transición que despierta euforia ante otra porción de tiempo que se abre. Por todo aquello que amas. Un abrazo. Feliz Noche y feliz 2010.

Sally dijo...

¿Es tu cumpleaños hoy? Brindo por ello. Y por tener la oportunidad de brindar. Y por un nuevo año que, seguro, va a ser fantástico.
Un abrazo

Edgardo Benìtez dijo...

2010 María

Gracias por enseñarme que la vida es un cuento de hadas, en donde aparecen dragones, brujas maléficas y mil dificultades por resolver Por que al final, siempre ocurre el famoso: “y vivieron felices”

Por enseñarme también que el amor es fuente de soluciones y no de problemas.

Pero lo que más te agradezco es haberte conocido, en la inmensidad del espacio, donde la armonía tiene un lugar reservado para ti y tú pensamiento sublime.

Sigo a tu lado, por siempre y para siempre.

Naia Marlo dijo...

Joselu:
También brindé contigo y sigo brindado hoy. El brindis, para mí es una manifestación de alegría e ilusión. Espero que el que no hayas tomado las doce uvas se por alguna razón tristona..solamente es un ritual...Por ejemplo, se me olvidaron comprar las velas, y no solpe las 49 o una de cuatro y otra de nueve. En un principio me quedé..Uff !! sino no soplo como me va ha ir? y con un chasquido de dedos en mi mente, lo solucioné...es un ritual, me dije, puedes soplar visualizándolas...y así lo hice comiendo un trozo de rosco de reyes.
Lo mismo te digo...por todo aquello que amas, brindo por ello.

Un fuerte abrazo. Feliz 2010
Namasté



Sally:
Fué un buen día para nacer y darle un poco la lata a mi Madre. Brindé contigo también y como dice Joselu...¡Brindo, por todo aquello que amas !
También creo y siento que va ha ser un año fántastico para tod@s los que mantengamos la ilusión y la fe permanentemente dentro de nuestra Mente y Corazón.

Un fuerte abrazo.
Namasté


Loboherido:
Solo decirte que tus palabras han llegado a mi corazón con la suavidad y ternura, con la que, la Amistad viaja sin fronteras. Todo va de vuelta hacia tu inmenso y sincero corazón. Tú me estas enseñando a tener "Pasión por la Verdad".
"Brindo, por todo aquello que amas"
Como compañeros de camino, seguimos vibrando al unísono.

Un fuerte abrazo
Namasté

ElTiempoPerdido dijo...

Brindemos y felicidades! siempre un nuevo año trae energías renovadas y es un placer por supuesto encontrar gente que quiere brindar con nosotros!

Me gusta que brindes por todas las cosas sencillas. A mí lo complicado me suele provocar reacciones alérgicas ;)

Un fuerte abrazo,
Dani.

Sue dijo...

Brindo por ti y por el nuevo año, que espero que te traiga mucha paz (de esa que ya tienes, pero más) y amor.
Yo tb nací rozando la media noche, pero en marzo.

FELIZ 2010!

Brindis por ti.

Bowman dijo...

Feliz año y feliz cumpleaños, cada vela que has soplado para celebrarlo, son las enseñanzas y el cariño que has dejado en cada entrada de este espacio, así como la esperanza de seguir disfrutando de tus bellas y sabias palabras en este año nuevo.
Un fuerte abrazo

Marina Judith Landau dijo...

Feliz año por partida doble, entonces. Que se cumplan todos tus deseos, tus proyectos y tus ilusiones.
un abracito.

Todos mis textos