viernes, 22 de mayo de 2009

SE AGUA




fotografía original de RFT.

La encrucijada de universos de amor se desdibujo y se iluminó el sendero. Me quedo solo con los momentos felices. Cuanto cuesta decir "ADIÓS" al hombre que amas y, el cual, te ha "engañado en los sentimientos y emociones" Dos años, desde marzo 2007 hasta ahora mayo 2009 y en todo este tiempo mi existencia experimentó una de las rajadas de alma más profunda e intensa desde que nací. Me quedo con los buenos momentos, momentos de felicidad, sinceridad, bondad y entrega. Me aferro a ellos para no ensuciar más mi alma. ME PERDONO Y TE PERDONO, por consentir este gran abandono y dejación a mi dignidad.

SE AGUA..., FLUYE COMO EL AGUA, VIVA COMO EL AGUA

SE LIBRE COMO EL AGUA, SERENA COMO EL AGUA

BELLA COMO EL AGUA, TRANSPARENTE COMO EL AGUA

PROFUNDA COMO EL AGUA.

(para mujeres y hombres)

SE AGUA..., FLUYE COMO EL AGUA, VIVO COMO EL AGUA

SE LIBRE COMO EL AGUA, SERENO COMO EL AGUA

BELLO COMO EL AGUA, TRANSPARENTE COMO EL AGUA

PROFUNDO COMO EL AGUA.










No hay comentarios:

Todos mis textos